Blog-Kout

FORMACIÓN - NOTICIAS

Cambios reales para instaladores

Los instaladores lo sienten. Los productos KOUT mejoran las condiciones de trabajo y de cara al cliente, los hacen lucir bien, un trabajo con calidad.

Porque hablar de los desarrollos en la industria de los recubrimientos epóxicos no es solo una frase inspiradora. En KOUT hablamos de cambios reales e implementación de procesos que facilitan el trabajo de instaladores y mayor agrado de las industrias.

¿Cuál es el mayor enemigo de los instaladores?

La humedad. Pensar cualquier recubrimiento epóxico en espacios como las cavas de refrigeración, era un dolor de cabeza tanto para el instalador, como para el dueño. Con nuestros productos, el impacto en los procesos dentro de los espacios es mínimo y la fluidez de la instalación es óptima.

Los olores irritantes y fuertes de los productos que acompañaban a los instaladores, desaparecieron. La constante búsqueda de mejoramiento en KOUT, marca la diferencia hoy creando recubrimientos epóxicos de bajo VOC (Compuestos Orgánicos Volátiles por sus siglas en inglés).

¿Un mes para un solo trabajo?

Eran cronogramas lentos que los instaladores debían programar. Hoy se habla de nanotecnología aplicada, que permite mayor rendimiento en el tiempo y mejor solidificación. 

Y esos recubrimientos que se vuelven amarillentos en el tiempo, también son cosa del pasado. Hoy son epóxicos hidrogenados, recubrimientos que ya no tienen esos problemas. En KOUT garantizamos que las superficies no tomarán ese color tan rápido como sucedía antes.

Porque los instaladores lo viven cada día con nuestros productos. Porque con KOUT todo es más fácil.

Artículos relacionados

Escríbenos